Fondear.com
 

Costa Andaluza

Navegar por Andalucía Oriental; tres provincias bañadas por el Mar Mediterráneo. Almería y el Cabo de Gata, Granada y la zona de Almuñecar y Málaga y su famosa Costa del Sol.

Navegar por Andalucía Occidental; dos provincias bañadas por el Océano Atlántico. Cádiz con su gran bahía y Huelva con la desembocadura del Guadiana que sirve de frontera entre Huelva y Portugal.

Navegar por Andalucía

Te ofrecemos varias rutas para navegar por la costa andaluza.

  • Salidas por la Costa del Sol

    Salidas por la Costa del Sol

    Las posibilidades son muchas: Desde navegar recalando en los diversos puertos de la Costa del Sol cada noche recorriendo y conociendo toda la bella costa de Andalucía durante la semana, o bien hacer salidas todos los días......

  • Navegar en Almería

    Navegar en Almería

    La provincia de Almería situada en la esquina sureste de la península ibérica ofrece al visitante el calor de un litoral con 219 kilómetros de costa; la frondosidad de bosques de pino en el interior y la sequedad del desierto de Tabernas; el atractivo turístico de Aguadulce......

MIRA LOS BARCOS QUE TE OFRECEMOS PARA ALQUILAR

Barcos de chárter en la Costa Andaluza.

Podemos distinguir cuatro costas diferentes. La Costa de Almeria con el Parque Natural de Cabo de Gata. La costa de Almería tiene una paisaje muy peculiar, desierta en unas zonas y llena de cultivos de invernaderos en otras, montañosa y con playas rocosas o dunas y playas doradas. La Costa Tropical protegida por Sierra Nevada de los vientos del norte, hacen que esta costa tenga un clima templado en invierno, acantilados, calas y extensas playas configuran su paisaje. La Costa del Sol conocida internacionalmente por la población de Marbella y el Puerto Banús con un microclima cálido todo el año, y Costa de la Luz que engloba las playas de Cádiz y de Huelva, siendo las primeras muy visitadas por los windsurfistas. Dos desembocaduras de ríos nos encontraremos en estas costas, las del río Guadiana que sirve de frontera entre Huelva y Portugal y las del río Guadalquivir que separa las provincias de Cádiz y Huelva.

(Fuente Wikipedia)

Navegar por Andalucía